Cuelga a su perra de un árbol y la mata a golpes; no lo dejaba dormir

El cruel acto fue presenciado por niños, e incluso, uno de ellos se encargó de grabar un video, mismo que fue compartido en YouTube y demás redes sociales

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

El video donde se muestra el asesinato de una perra, ha causado indignación y comentarios de odio en redes sociales, luego de que éste se diera a conocer en YouTube, convirtiéndose en viral, y se siguiera difundiendo en diferentes aplicaciones tecnológicas.

En la grabación se puede observar a una perrita colgando de un árbol, y a un hombre golpeándola hasta morir; cabe destacar que los que presenciaron el cruel acto fueron niños, e incluso, uno de ellos se encargó de grabar los hechos.

Un importante medio de comunicación reveló un audio del hombre, donde él mismo confesaba haber llevado a cabo el crimen, pues éste lo grabó con el fin de presumirle a su amigo.

“Yo la he matado. No me dejaba dormir. Toda la noche alzada la perra esa. Hoy he ido, la he colgado y la he matado”, confesó en el audio.

Por fortuna, el responsable de estos hechos ya ha sido identificado y detenido por la policía de Argentina, así mismo, el video ya fue borrado de la mencionada plataforma.

El nombre del hombre es Pablo, y tiene 22 años de edad, mismo que ahora permanece tras las rejas en espera de un juicio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close