Ciudad Victoria-
Con gran éxito se celebró en la capital del Estado, el Torneo de Tochito denominado “Un touchdown contra el cáncer”, promovido con el respaldo de Héctor Garza González y el promotor deportivo, Rubén David Rivera Rodríguez.
El campo de la colonia López Mateos, sirvió como escenario de esta competencia, que contó con la participación de al menos 200 “tocheros” de la localidad.
“Un touchdown contra el cáncer”, fue un proyecto del Club Bengalas en apoyo a Erick Castillo quien se encuentra luchando contra esta grave enfermedad.
De inmediato, promotores deportivos como el Oficial Mayor de la SEP, Héctor Martín Garza González y el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, se sumaron a la causa.
Ya en la competencia, equipos como: All Blacks, All Whites, Marmotas, Raptors, Raptors Juvenil, Bengalas Juvenil, Bengalas Naranja, Fénix Zafiro y Panteras dejaron todo en el terreno de juego por el título.
Después de jugarse más de 30 partidos, el equipo de All Blacks se coronó campeón, tras derrotar a las Marmotas.
Premiación:
Al finalizar las acciones, Juan Moreno Ávalos, coordinador del evento agradeció el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores.
También al licenciado Héctor Garza González, quien, a pesar de sus altas responsabilidades en la Ciudad de México, sigue al pendiente de estas actividades.
Por su parte, en la capital del Estado, Rubén Rivera Rodríguez, se ha mantenido atento a cada uno de los proyectos, que tienen a bien promover el deporte.
Importante mencionar que se reunieron alrededor de cuatro mil pesos que ya fueron entregados a la familia de Erick Castillo.
Agencia / Vox Populi Noticias