“De bajada” sorprende la muerte a un reynosense

Se presume que un paro cardiaco le arrebató la vida cuando bajaba por las escaleras

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un paro fulminante le arrebató la vida a un hombre de la tercera edad, cuando bajaba las escaleras del condominio donde vivía. Los hechos se registraron en los departamentos ubicados en la calle Inglaterra, de la colonia Cañada en Reynosa.

De acuerdo con la versión de los familiares, encontraron el cuerpo tirado del hombre, de quien decidieron proteger sus generales.

Los parientes del infortunado sujeto, quedaron en shock por un instante al verlo tirado e inmóvil; comenzaron a hablarle, pero no respondía a los gritos desesperados de la familia.

Rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, alertados por el Centro de Emergencias local. Cuando los socorristas llegaron a la escena del incidente, revisaron al paciente y confirmaron que ya no tenía signos de vida; los paramédicos notificaron del suceso al Ministerio Público.

Así mismo, elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, por mandato de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

Los oficiales acordonaron el área para resguardar la zona; mientras que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaba las diligencias de rigor. El cadáver, lo llevaron a la morgue de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

El servicio Médico Forense (Semefo), estará realizando una autopsia para esclarecer las verdaderas causas de la muerte en esta persona; aunque desde un principio, los paramédicos señalaron se debió a un paro respiratorio.

Comentarios
Close
Close