LONDRES –
Manchester United, sacó un importante triunfo de la casa del Tottenham, donde el portero español De Gea, bajo la cortina para conservar la ventaja de 1-0 de su equipo.
El virtuoso desempeño de la portería del español protegió una victoria por 1-0 en la Premier League, dando a United una sexta victoria consecutiva en todas las competiciones desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho.
Pocos cuestionarían que el domingo, ya que De Gea era maestro con sus manos y pies, particularmente los esfuerzos frustrantes de Harry Kane y Dele Alli para igualar.
Se jugaba el minuto 70 cuando el rincón de Christian Eriksen fue entregado en el poste cercano por Toby Alderweireld y la reacción instintiva de De Gea vio que la pelota se despejaba con su pie izquierdo.
El único gol llegó en el minuto 44 en el estadio de Wembley después de que el defensa del Tottenham, Kieran Trippier cediera el balón.
Paul Pogba envió un pase largo y alto en diagonal a Rashford, quien controló el balón con un solo toque y luego lo envió por debajo del portero Hugo Lloris.
Aunque aún es tercero en la clasificación, Tottenham ahora ha perdido partidos consecutivos en casa de la liga y el máximo goleador Harry Kane cedió al final.
Agencia / Vox Populi Noticias






















