Deja hecho acordeón su vehículo al chocar contra barda en Tampico

Presuntamente el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol, por la manera en que perdió el control de su unidad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Casi volcado, terminó un automóvil particular, cuyo conductor, por el exceso de velocidad con el que se desplazaba sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Márquez de Guadalupe, se estampó contra una barda, en esta ubicación.

El vehículo resultó con daños de suma cuantía, ya que se encontraba destrozado; afortunadamente, el chofer de la unidad, logró salir del automóvil, retirándose del lugar y dejándolo abandonado.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Charro, de Tampico, en el cruce de la Avenida Hidalgo y calle Márquez de Guadalupe, provocado, al parecer, por el exceso de velocidad con el que transitaba el auto.

De acuerdo a lo referido por autoridades viales, la imprudencia provocó esta situación, dejando prácticamente inservible el vehículo, pues quedó convertido en acordeón, del que el chofer logró salir, aunque se desconoce si resultó ileso.

Se presume que el conductor de esta unidad, se encontraba en estado de ebriedad, por el modo en que perdió el control de esta, sin embargo, no se pudo constatar tal hecho, debido a que no se dio con su paradero.

Autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y levantaron el parte de accidentes, correspondiente, para que los propietarios de los inmuebles dañados, acudan ante el Ministerio Público Investigador, a interponer la denuncia por estos hechos, puesto que reclaman el pago total de los daños.

Comentarios
Close