Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un perro callejero mordió en una pierna a una mujer, cuando ésta iba caminando por calles de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
“Firulais”, reclutó a otros dos canes e hizo su “manada” quienes se habían convertido en un “dolor de cabeza” para los vecinos de Arteaga y América; a dos de los animales los capturó el personal del Centro de Control Canino del Sector Salud.
María Agustina, de 65 años, sufrió la mordedura del can en la pierna derecha, por lo que uno de los vecinos del sector la llevó a un hospital, para que recibiera atención médica.
Luego de recibirse el reporte del ataque del can, al lugar enviaron a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes procedieron a resguardar el área, para evitar más agresiones a personas.
Hasta que llegaron los empleados del Centro de Control Canino, el personal de la DPCB, estuvo cuidando a las personas que pasaban por el lugar, para evitar que los perros las atacaran.
Vecinos del sector, denunciaron que a los canes los abandonó en la calle la familia de su dueño, después de que éste falleciera, y ahora, se niegan a realizar el pago de los gastos médicos.






















