Descuartizan a familia y abandonan los restos dentro de una maleta

Se trata de una pareja y su hijo de 8 años, quienes estaban desaparecidos desde diciembre del 2018 y fueron encontrados destrozados y empaquetados

InternacionalLa Roja

Brasil / Redacción:

Los cuerpos de los integrantes de una familia de Bolivia que estaban desparecidos desde el pasado mes de diciembre del 2018, fueron encontrados en pedazos en el interior de una maleta.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la ciudad de Itaquaquecetuba, en Brasil.

Se trata de una pareja y su hijo, de 8 años de edad. El descubrimiento de sus cadáveres lo realizaron las autoridades brasileñas, luego de que recibieran una llamada telefónica, en la cual se denunciaban varios artículos robados.

Al arribo de los policías a la vivienda reportada, encontraron tres maletas con bolsas de plástico adentro, encontrando en el interior de éstas los restos humados de la familia.

Un hombre identificó los cuerpos; señaló que eran su hermana, su cuñado y su sobrino.

Las autoridades tienen como principal sospechoso a un familiar de los hoy occisos, quien se encuentra prófugo, por lo que ya se inició una investigación para lograr dar con su paradero.

Los en vida desaparecidos, presuntamente respondían al nombre de Jesús Condori, de 39 años de edad, Irma Morante, de 38, y Gian, de 8.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close