Detienen a pareja ebria que discutía en Reynosa

El hombre y la mujer reñían en la vía pública, pero los detuvieron elementos de la Policía Estatal, a quienes insultaron cuando estos intentaron hablar con ellos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una pareja que reñía en la vía pública, terminó en la cárcel municipal al ser detenida por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa, Tamaulipas.

La pareja se identificó como Gerardo “N”, de 36 años de edad, y Jaqueline “N”, de 23, ambos residentes de la colonia El Olmo, en la ciudad reynosense.

Éste jueves 10 de enero, después de unas copas, la pareja peleaba a más no poder afuera de una tienda de conveniencia, ubicada frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Policía Estatal recibió una latera sobre los hechos, por lo que de inmediato se hicieron presentes en la avenida Luis Echeverría, cruz con carretera Ribereña.

Los oficiales intentaron hablar con la pareja, pero estos enojados comenzaron a insultarlos, por lo que se llevaron a ambos ante un Juez de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde además, se les sometió a exámenes médicos.

Los dos permanecen tras las rejas, pues están pagando la falta administrativa que cometieron.

Ya encerrados, el hombre y la mujer gritaban que los policías se iban a arrepentir, diciendo que ellos tenían “vara alta”.

Así mismo, se procedió a trasladar la camioneta, en color blanco y de reciente modelo, que tripulaba la pareja agresiva hasta el corralón municipal.

La unidad motriz quedó a disposición de las autoridades correspondientes, donde llevarían a cabo una investigación para verificar si se trata de un robo o no.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker