Diego Boneta de romance con sexy influencer

Ahora surgen fuertes rumores de que su corazón lo ocupa una mujer mexicana, la famosa influencer Lulu

EspectáculosNacional

Redacción

Después del éxito de “Luis Miguel, la serie” el protagonista Diego Boneta; se ha convertido en el galán de moda en el medio de los espectáculos.

Tanto por su actuación como por sus sonados romances como el que se dijo que tenía con su compañera Camila Sodi; cosa que jamás confirmaron, pero tampoco negaron.

También se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Sofía Castro hija de la ex primera dama Angélica Rivera y el productor Alberto Castro.

Ahora surgen fuertes rumores de que su corazón lo ocupa una mujer mexicana, la famosa influencer Lulu. El programa Hoy, dio a conocer que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” mantiene una relación muy cercana con Lulú Pantoja, una mexicana de 28 años experta en moda.

En el matutino se comentó que Lulú acompañó a Diego durante la celebración de su cumpleaños el pasado mes de noviembre en la Ciudadela de la Ciudad de México.

En redes sociales, la misma Pantoja compartió una imagen de este evento, en el que se muestra disfrutando de los brazos del histrión y únicamente comenta: “Ahí ta. @diego”.

Hasta el momento Diego y Lulú permanecen en silencio y no han dado ninguna declaración al respecto.

Diego Andrés González Boneta, más conocido como Diego Boneta, es un actor y cantante mexicano conocido a nivel internacional gracias a sus protagónicos en proyectos como “Rock of Ages” (2012) y “Luis Miguel” (2018).

Hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show “Código F.A.M.A”. Participó en telenovelas infantiles de Televisa como “Alegrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S.”.

También participó en la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde. Lanzó su álbum debut homónimo con su primer sencillo “Responde” en 2005 y una versión en portugués en 2006. En 2008 lanzó su segundo álbum llamado “Índigo”, la cual lanzó dos sencillos, “Perdido en Ti” y “Millón de Años”.

 

Comentarios
Close
Close