Dorados caen de último minuto ante Zacatepec

En la jornada 4 de la Copa MX, el cuadro dirigido por Maradona perdió como visitante

DeportesNacional

Zacatepec-

El regreso de Diego Armando Maradona en la Copa MX no fue el esperado. Los Dorados no pudieron en su visita a Zacatepec y cayeron por la mínima en el ocaso del partido en la jornada 4.

Zacatepec llegó con la obligación de ganar si quería mantenerse con vida en el torneo copero y aunque desde el inicio propusieron, buscando la meta de Luis López, no pudieron vencerlo en los primeros 45 minutos.

El Gran Pez tuvo poca respuesta y sufrieron en el complemento. Cuando parecía que sellarían el empate, Leobardo López recibió el esférico en el corazón del área y lo mandó bajo los tres palos, firmando el primer triunfo de Atlético Zacatepec en la Copa MX.

Con este resultado, el Grupo 3 queda empatado , pues Querétaro, Dorados y Zacatepec suman tres unidades, siendo Gallos el que se mantiene en la cima por diferencia de goles.

Alebrijes consigue agónico empate

Empate entre La Fiera y los Alebrijes en Oaxaca en el certamen alterno. La Fiera fue alcanzada en la agonía y se tiene que conformar con cuatro unidades en el Grupo 5.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador con gol de Vinicio Angulo en el primer tiempo.

El complemento fue más peleado que el primer periodo, pero hasta el último suspiro, Oaxaca encontró la llave para igualar los cartones con anotación de Juan Carlos López en tiempo de reposición.

No hubo para más, una paridad de 1-1 que no beneficia a Cruz Azul, pues tanto León como Oaxaca poseen cuatro puntos en la cima de ese pelotón.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close