Ebrio moviliza a personal de seguridad y auxilio en NLD

Varios trabajadores de la farmacia incluso uno con botarga del Doctor Simi, le brindaron el auxilio en lo que llegaban las asistencias médicas

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un ciclista ebrio cayó a la banqueta debido a su estado inconveniente y estuvo a punto de que automovilistas que circulaban por el sitio, lo arrollaran; hechos ocurridos en el crucero de Washington y César López de Lara, esta tarde en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A Juan Carlos “N”, de 35 años, lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y aunque presentaba algunas lesiones no graves, se rehusó a que lo trasladaran a un hospital de esta frontera.

En forma inicial se reportó al Sistema de Emergencias (9-1-1), que en dicho lugar, frente a la Farmacia Similares, habían atropellado a una persona.

Al llegar los socorristas, confirmaron que se trataba de un ciclista que cayó de su unidad de transporte en movimiento.

Juan Carlos se desplazaba por la avenida César López de Lara, en los carriles de norte a sur, y frente a la farmacia, debido a su estado inconveniente, cayó de su bicicleta y estuvo a punto de que automovilistas lo atropellaran.

Varios trabajadores de la farmacia incluso uno con botarga del Doctor Simi le brindaron el auxilio en lo que llegaban las asistencias médicas.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba no quiso que lo llevaran a un hospital, pese a que el personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA), le dieron a elegir si se lo llevaba la ambulancia a un hospital o ellos a las celdas policíacas, por lo que el hombre empezó a llorar pidiendo que no se lo llevaran que él se quedaba en la calle y que no había comido, y que su única enfermedad es el alcohol.

El sentimiento les ganó a los elementos policíacos quienes optaron por dejarlo que se retirara.

Comentarios
Close
Close