Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Por circular a bordo de un automóvil a exceso de velocidad, varios sujetos chocaron contra la parte trasera de dos vehículos que realizaban alto total, proyectando a uno de ellos contra otro que se encontraba estacionado y dejando así, dos personas heridas.
Este hecho se presentó sobre la avenida Carlos Adrián Avilés (La Paz) cruce con avenida 16 de Septiembre de la colonia Nuevas Playas, lugar donde los tripulantes del automóvil responsable, descendieron del auto para darse a la fuga corriendo.
Al observar esto, los afectados inmediatamente pidieron la presencia de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 y la presencia de los cuerpos de auxilio, para atender a dos personas que se quejaban de intensos dolores tras el fuerte golpe que recibieron.
Unidades de elementos de la Policía Estatal Acreditable, arribaron para realizar una exhaustiva búsqueda de los sujetos que acompañaban al responsable, sin embargo, tras peinar la zona varias cuadras a la redonda, no dieron con el paradero de ninguno de ellos.
Mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a varias personas que presentaron lesiones, que no se consideraron de gravedad y los atendieron únicamente en el lugar, quedando todos los involucrados a la espera de que la autoridad correspondiente, tomara conocimiento de los hechos.
Un perito de Tránsito Local se encargó de investigar lo sucedido.
Se señaló como presunto responsable, al conductor del auto Nissan tipo Altima que se desplazaba de sur a norte sobre dicha avenida, guiado por un masculino en presunto estado de ebriedad, al que acompañaban otros sujetos.
Al no darse cuenta de la luz roja del semáforo, impactó a un vehículo un Mazda y a un Ford Figo, proyectando a uno de ellos contra una cuarta unidad Chevrolet tipo Aveo, terminando los cuatro vehículos severamente dañados; los lesionados visualizaron que varias personas, bajaron del auto negro y corrieron para darse a la fuga.
Finalmente, debido a que en el sitio no se encontraba el presunto responsable todos los vehículos se remolcaron al corralón, mientras que a los afectados se les invitó a que acudieran al Ministerio Público, a interponer la denuncia correspondiente y que quien resulte responsable, pague los daños valorados en más de 80 mil pesos.