Tampico, Tamaulipas:
El conductor supuestamente alcoholizado de un automóvil Volkswagen perdió el control de su vehículo y provocó daños a un señalamiento tras haber subido a la banqueta.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Juan Aldama y Carillo Puerto de la colonia Morelos en Tampico, en donde el chofer de esta unidad al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol de acuerdo a la versión de algunos testigos. Por lo que perdió el control de la unidad a su cargo y provocó el choque generando daños al señalamiento con el nombre de la calle.
Elementos de la Dirección de Tránsito en Tampico, tomaron conocimiento del incidente, mismos que dieron a conocer que los daños resultaron mínimos, por fortuna. Sin embargo, procedieron contra el sujeto como lo marca el reglamento de la corporación.
Al parecer el chofer de la unidad se retiró del sitio dejando abandonado el vehículo con placas del estado de Morelos.
Vecinos señalaron que el chofe se encontraba asustado cuando descendió de la unidad, asimismo dejó abandonado el “escarabajo” en el sitio, y se dio a la fuga a pie.
Finalmente, los elementos de Tránsito Municipal retiraron mediante una grúa el vehículo, además de dar parte a la oficina de peritos en donde el propietario tendrá que acudir a pagar las debidas multas y así recuperar su vehículo.