Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

No quieres que nadie te deje a un lado y menos en una noche como ésta. Si tienes a una persona que te acompaña le pedirás toda tu atención, será algo necesario para que tengas un principio de año repleto de amor. Esa pieza clave que te falta está más cerca de lo que piensas, pero en realidad no estás dispuesto a dejar que se marche. Es una buena manera de dar un giro a mejor a tu situación actual.

Dinero y trabajo.

El dinero va y viene, pero te sentirás de maravilla cuando te lo gastes en algo que llevas mucho tiempo soñando. Te hace falta mantener a buen recaudo una buena cantidad y más cuando en realidad forma parte de algo que te beneficia. Algunos cambios en tu hogar será la forma ideal de emprender un ciclo en el que serás capaz de atraer todas las buenas vibraciones que te rodean.

Salud:

Perder unos kilos de más o tonificar esa parte de tu cuerpo que no te gusta es uno de tus deseos principales para este año nuevo. Querrás recordar el día de hoy como el primero en el que empezaste a hacer que todos tus deseos se materializaran. Una especie de punto de inflexión para poder acabar con aspectos que te pueden llegar a molestar.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker