Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Vas a mirar al amor de tu vida a los ojos y le dirás realmente todo lo que sientes. Una persona que está a tu lado siempre y parece que se mueve en un mar de dudas y de deseos. Tendrás que buscar la forma de hacerle comprender lo importante que es para ti. Ese alguien que deseas que llegue y se quede, estará cerca, pero deberás tener el valor de mirarlo fijamente a los ojos.

Dinero y trabajo.

Estos primeros de año que hacen tu semana laboral mucho más corta son de agradecer. Te dará tiempo de emprender este ciclo con más ganas. Vas a empezar consiguiendo que todo vaya quedando atrás, aquellas tareas pendientes que no te gustaban nada realizar vas a hacerlas mucho más llevaderas. Cuánto antes las hagas, antes las terminarás.

Salud.

Tu cuerpo te pide una buena sesión de actividad. Como experto en el arte de amar nada mejor que una buena sesión íntima con tu pareja. Conoce cada parte de tu cuerpo y disfrútala en gran medida hasta poder conseguir que la felicidad y la alegría inunde todo tu cuerpo. Pedirle amor y más amor no debe darte vergüenza, al contrario, te ayudará a verte muchísimo mejor.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker