Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Hoy te volverás un gato, serás esa persona un tanto arisca que parece que no responde bien a las necesidades de los demás. Te aíslas de todo y lo haces de tal manera que te parece algo normal. En cualquier relación de pareja hay que tener en cuenta lo que el otro desea para poder encarar un camino propio. Si estás demasiado lejos puedes tener serias dificultades para llegar a un acuerdo.

Dinero y trabajo.

No perder capacidad adquisitiva sería uno de tus sueños. Por desgracia, con las subidas de impuestos y algunos servicios más puedes tener que renunciar a una buena cantidad de dinero cada mes. Comprobar lo fácil que es perder esta capacidad puede ser algo terrible para ti. Intenta no escuchar los lloros de los demás, cada situación es única y debe tratarse de forma diferente.

Salud.

Te encanta disfrutar de todo tu cuerpo, eres un experto buscando el placer en los demás, pero también el tuyo propio. No te acuerdas de aquellos días en los que tocarte era un tabú enorme, con el tiempo has descubierto que la propia felicidad es mucho más importante que el pensamiento o las opiniones de los demás. Por suerte podrás ir avanzando en esta idea poco a poco hoy.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close