Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

No hay que perder de vista el objetivo Escorpio. Tu amor platónico sigue rondando por tu mente. Hoy dejarás volar la imaginación y te verás emprendiendo una serie de acciones románticas. Esa chispa o magia que generas imaginando esa perfecta relación se convertirá en un polo de atracción. Estarás siendo un imán de buenas vibraciones y de posibles parejas para ti.

Dinero y trabajo.

Tu trabajo no tiene porque preocuparte. Estás en una buena posición y lo sabes. Hoy puedes estar esperando esa llamada o correo que te lleve hasta un nivel superior, todo puede llegar y más cuando te esfuerzas tanto. Reclama nuevos proyectos y acaba los viejos, es un momento de cambios y de grandes esperanzas. Hoy es tu día en muchos aspectos, en especial en el financiero.

Salud.

Tu cuerpo se rebela frente a una actividad demasiado intensa. Después de la tormenta de estos días cuando estás más tranquilo es el instante indicado para que afloren algunas pequeñas dolencias. Las infecciones urinarias son un clásico en tu signo, no necesariamente tienen un origen marcado, pueden deberse a algunos descuidos o unas defensas a la baja en un día específico.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close