Amor.
Ahora que están de moda las relaciones abiertas no quieres ni oír hablar del tema. Para una persona tan celosa como tú, pensar que tu pareja puede estar con quien quiere sería un pequeño trauma difícil de superar. Puedes intentar hacer creer que de verdad eso puede suceder, pero en ningún caso se convertirá en algo real. Di que sí, pero en realidad haz que no.
Dinero y trabajo.
Tienes un trabajo tan absorbente que no puedes desconectar ni los fines de semana. Hoy sábado vas a estar pendiente de una serie de tareas que pueden marcar la diferencia. La responsabilidad que te ofrecen tus jefes no es más que una continuación de todo lo que estás generando estos días. Un esfuerzo continuado tiene siempre un final feliz para tu cartera.
Salud.
Estar un poco más relajado el fin de semana es algo que el cuerpo te viene pidiendo desde hace tiempo. Aunque no bajes el ritmo podrás empezar a desconectar a medida que caiga la noche. Puedes ver como estás haciendo de una serie de hábitos una realidad y eso se notará en tu cuerpo y mente. Sentirás que eres capaz de cualquier cosa y puede que de un poco más. Estás en un buen momento no te olvides de disfrutarlo.