GLAND, Suiza –
La familia de Michael Schumacher solicitó comprensión mientras continúa manteniendo los detalles de su salud en privado antes del 50 cumpleaños del siete veces campeón de Fórmula Uno.
En una declaración publicada en Facebook el miércoles, un día antes de su cumpleaños, la familia dice: “Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo”. Comprenda si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en la intimidad “, se lee en el publicación.
Schumacher golpeó el lado derecho de su cabeza en una roca, abriendo el casco. Los médicos trabajaron para eliminar los coágulos de sangre de su cerebro, pero algunos se quedaron porque estaban demasiado incrustados. La condición de Schumacher se estabilizó después de que lo colocaron en un coma inducido por drogas, del cual emergió más tarde.
Las actualizaciones sobre su salud han sido escasas desde que dejó el hospital en septiembre de 2014 para ser atendido en forma privada en su casa suiza a orillas del lago Lemán.
Agencia / Vox Populi Noticias