Fuerte accidente en Jaumave deja una mujer lesionada

Aparentemente el conductor de un automóvil compacto trató de cruzar sin precaución la carretera por lo que se impactó contra el costado de una camioneta y la proyectó contra un domicilio particular

La RojaTamaulipas

Jaumave; Alberto Fuentes:

Fuerte accidente en Jaumave dejó una mujer lesionada, donde aparentemente el conductor de un automóvil compacto trató de cruzar sin precaución la carretera que conduce al municipio de Tula, por lo que se impactó contra el costado de una camioneta y la proyectó contra un domicilio particular, quedando dentro de la vivienda.

Los hechos:

Este accidente se presentó sobre el kilómetro 90 a la altura del municipio de Jaumave. Hasta la zona llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil de ese mismo lugar, para valorar la situación y brindar apoyo a los conductores participantes.

Encontraron a una persona del sexo femenino lesionada, quien presentó un intenso dolor en la espalda, sin embargo, negó su traslado a un centro hospitalario, por lo que la atendieron solo en el lugar. Por su parte el otro conductor pese a lo aparatoso del choque, resultó ileso.

Un agente de Tránsito local, se encargó de investigar las trayectorias, y después señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Beat que al circular de sur a norte, intentó cruzar por completo ambos carriles de la carretera sin la debida precaución.

Lo que ocasionó el fuerte encontronazo contra una lujosa camioneta Cadillac tipo Escalade que se desplazaba de oriente a poniente de manera frontal lateral, donde tras el fuerte impacto, la conductora perdió el control y se salió del camino, después derribó la cerca de un domicilio y se introdujo dentro de la vivienda quedando la unidad severamente destrozada.

Al final, el conductor responsable afirmó que su unidad contaba con seguro vehicular vigente, y por fortuna logró llegar a un acuerdo con la afectada por lo que sólo esperarían el arribo de su ajustador, para que éste se encargara de pagar los daños materiales valorados en más de 100 mil pesos, puesto que la unidad de reciente modelo se consideró pérdida total.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker