Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Puedes escribir tu propia novela romántica hoy a modo de Jane Austen en el siglo XXI. Las costumbres para ligar y consejos en dicha materia que pueden ser anecdóticos despertarán gran parte de tu interés. Cuando se trata de exponer tus necesidades sentimentales podrías ofrecer una imagen distinta de ti mismo. Te esconderás detrás de un supuesto romanticismo cuando en realidad te gustaría disfrutar del sexo.

Dinero y trabajo.

Tu capacidad para juzgar a las personas antes de tiempo es algo que se ha convertido en épico. Si quieres ofrecer algo totalmente distinto empieza a generar el beneficio de la duda. Hay personas que aún no han hecho nada, pero ya se han convertido en un objetivo a destruir. Antes de presionarlos piensa en lo que pueden dar de si sin tu actitud crítica.

Salud.

No puedes evitar cumplir con tus compromisos personales y profesionales alrededor de una mesa. La comida se convertirá en ese acto que llegará incluso a molestarte. Puede ser perjudicial mantener a buen recaudo algunos puntos en contra o en común con ciertas personas cuando hay un plato delante. Comerás más de lo que deberías mientras charlas de forma efusiva.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close