Hay abasto de gasolina en la Zona Sur de Tamaulipas

A la terminal marítima de Pemex, arriba combustible de importación

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En la Zona Sur de Tamaulipas, no hay riesgo de desabasto de combustible y la zona es punto de atraco de los barcos con combustible de importación que apoyan en el suministro tanto local como nacional.

El ex Presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, José Ángel García Elizondo, disuadió a los residentes de esta zona a que no se hagan las llamadas compras de pánico pues las 572 estaciones de servicio establecidas en Tamaulipas están abiertas.

Señaló que hay algunas afectaciones en algunas estaciones en la capital y en la frontera del estado, y obedece a algunos daños en el ducto Cadereyta-Victoria, agregando que en el caso de las gasolineras de Matamoros y Reynosa se abasteció con combustible importado de Estados Unidos.

Explicó que en esta zona se ubica la terminal Marítima de Pemex que es donde arriban los barcos con el combustible de importación, desde donde se suministra a todo el país, pero además hay abasto de forma local.

El ex Presidente de la Onexpo exhortó a la ciudadanía del sur de Tamaulipas a no realizar compras de pánico pues estas compras que pueden caer en la exageración desestabilizan la entrega de combustible en algunas estaciones y se pueden presentar retrasos de algunas horas en la mismas.

Explicó que el suministro se está realizando de forma normal, por lo que quienes requieran de este servicio pueden hacer las compras necesarias, dijo, pues se contempla una cadena de suministro de manera normal para la Zona Sur de Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close