Herido escapa de agresores pero lo asesinan de 2 balazos en Monterrey

Al occiso lo identificaron como Iram “N” de 33 años, quien presentaba un balazo en la cabeza y otro en el abdomen

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Luego de que lo persiguieron por varias cuadras, un hombre resultó ultimado de dos balazos luego de que civiles armados, lo alcanzaron frente a su casa y lo mataron en la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

Al occiso lo identificaron como Iram “N” de 33 años, quien presentaba un balazo en la cabeza y otro en el abdomen. La ejecución se notificó alrededor de las 15:55 horas de ayer, en un callejón ubicado sobre la calle Peña Grande en su cruce con Sierra Mojada.

Ante reporte de un herido por arma de fuego, uniformados de Fuerza Civil se movilizaron y al confirmar el hecho, solicitando el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo del hombre, que ya no presentaba signos de vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

De acuerdo con testigos, la víctima caminaba por la calle Sierra Mojada, no se estableció si había salido de su domicilio o regresaba, cuando lo atacaron varios sujetos que bajaron de un auto Altima dorado.

El hombre alcanzó a correr por Peña Grande hacia su domicilio, pero lo alcanzaron en el callejón y lo remataron de un balazo en la cabeza. Un hermano del occiso salió a ver qué había pasado y vio a su familiar herido, por lo que pidió el auxilio de la policía.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos al parecer 9 milímetros, los cuales, fueron recolectados como evidencia por los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close