Huye reynosense tras impactar a camioneta y volcar

Dejó su vehículo abandonado y emprendió la fuga para evadir a las autoridades

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un reynosense chocó contra otro auto y volcó con la unidad en la que viajaba; oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance.

El aparatoso accidente ocurrió en el bulevar Mil Cumbres; hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Resulta que el tripulante de una auto Chevrolet Cruze, de color blanco, circulaba a máxima velocidad. Se presume que perdió el control de su automotor y chocó contra un Ford, de color negro, conducido por Jonathan César “N”.

Después del impacto, el Chevrolet dio algunas volteretas, hasta quedar volcado con las llantas arriba.

Por fortuna el presunto responsable del accidente salió ileso y pese a la gravedad del percance sólo sufrió algunos golpes. Por lo que escapó para evadir a las autoridades y no querer asumir la responsabilidad de los hechos; asimismo dejó abandonada la unidad motriz.

El coche siniestrado estuvo obstaculizando la vialidad en el concurrido bulevar, por lo que mediante el centro de emergencias, solicitaron la presencia de oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

A la escena del accidente llegaron efectivos de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance.

Los uniformados solicitaron una grúa para movilizar el coche, ya que se había formado un intenso tráfico; además acudieron brigadistas voluntarios para dirigir la vialidad.

Turnaron el caso a la Unidad General de Investigación (UGI) cuya autoridad inició una carpeta de investigación, del presunto responsable de los hechos.

Comentarios
Close
Close