Tampico, Tamaulipas:
La Procuraduría General de Justicia, tomó conocimiento del violento asalto que realizaron por lo menos tres sujetos a una tienda distribuidora de cemento en la zona norte de la ciudad, donde con lujo de violencia lograron su cometido, tras someter a los empleados del lugar, ubicado en la colonia Nuevo Progreso.
En el negocio ubicado en la calle Francisco Villa, dos sujetos entraron haciéndose pasar por clientes, mientras un tercero los esperaba afuera y vigilaba el lugar; al momento de anunciarle a la cajera que se trataba de un asalto y advirtiendo que portaban armas, víctima de una crisis nerviosa, la mujer trató de salir corriendo del lugar pero la golpeó uno de los ladrones .
Posteriormente, los sujetos tomaron el efectivo de la caja registradora y junto con el tercer cómplice salieron del lugar para huir, al parecer a bordo de un automóvil. Los asaltantes, quienes en todo momento tuvieron el rostro cubierto, sometieron a seis empleados que se encontraban en el sitio al momento de cometido el robo.
Luego de que los violentos sujetos se retiraron del lugar, los compañeros de la mujer lesionada se aproximaron para apoyarla, pero debido a que presentaba golpes diversos y una severa crisis nerviosa, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente se dio parte a la Policía Estatal, así como a la Policía Investigadora para iniciar con la carpeta de investigación respecto a este violento asalto.