Invitan a Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Soto la Marina

La competencia tendrá lugar los días 16 y 17 del próximo mes, con un premio a repartir de cien mil pesos

DeportesTamaulipas

Soto la Marina-

Con una bolsa garantizada de cien mil pesos en premios, autoridades de Soto La Marina con el respaldo de instancias estatales, dieron a conocer la convocatoria para el Séptimo Torneo Internacional de Truchas y Corvinas que se desarrollará el 16 y 17 de febrero en las aguas de La Pesca, Tamaulipas.

Para la nueva edición de este encuentro de los expertos en la caña y carrete, se cobrará por concepto de inscripción un costo de 500 pesos por embarcación y 300 para los pescadores de playa.

Por caña adicional se cobrarán 150 pesos, esperando los organizadores una buena respuesta por parte de competidores de Tamaulipas, el resto del país y del extranjero.

En cuanto a la competencia se refiere, iniciará el sábado 16 de febrero a temprana hora y terminará un día después ya por la tarde, premiando a los mejores momentos después.

Los reglamentos de participación se darán a conocer en las horas previas a la competencia y será el comité organizador el encargado de sancionar o aclarar alguna falta a las reglas establecidas.

Cabe destacar que, los interesados en participar en este séptimo torneo, pueden cumplir con su registro comunicándose al teléfono 833 228 168 62.

También a través de la redes sociales en la cuenta de Facebook “Con caña y carrete”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker