Redacción
Irán Castillo anda contenta al darle una nueva oportunidad al corazón y es que aseguró que ya tiene pareja. Se trata del también actor, Diego de Erice, quien es 10 años menor que ella.
La actriz, quien se encuentra promocionando la obra “Estelas del narco” y donde comparte escena con Bárbara Mori, Fabiola Campomanes, Arcelia Ramírez, Marimar Vega, entre otras, confirmó su relación en el programa de televisión “Intrusos”.
“Estamos saliendo, le tengo un cariño muy, muy especial, además está bien guapo. Entonces pues tiene todo”, comentó Castillo
Además, Diego de Erice ya convive con Irka de 7 años de edad, la hija de Irán Castillo. “Mi hija lo quiere mucho desde hace mucho”, comentó la también cantante, quien a finales del año compartió una imagen en sus redes sociales al lado de su nueva pareja sentimental.
El joven actor Diego de Erice de 32 años de edad, también fue cuestionado y aunque no quiso confirmar el romance con Irán Castillo, sí reconoció que entre ambos existe una amistad muy especial, pero señaló que no sabe qué pueda pasar en un futuro.
“Vamos a ver qué nos depara este 2019, ella está soltera, yo estoy soltero si la amistad que tenemos pues brinda esa cercanía y ahora que empezamos a trabajar juntos hace que nos unamos aún más; pues no sé veamos qué sucede”, manifestó Diego de Erice.
Castillo trabajó con De Erice en la telenovela “El bienamado” y fue ahí donde cupido hizo de las suyas.
https://www.instagram.com/p/Bq3man-A7vJ/
El Universal / Vox Populi Noticias