IRCA Reynosa abre periodo de inscripción a talleres culturales

A partir del 14 al 21 de enero, en las instalaciones centrales de dicho instituto

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

 

El Director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), José Luis Hernández, invitó a los padres de familia de niños de educación básica, a inscribir a sus hijos a los diversos talleres artísticos y culturales, sin costo alguno.

Señaló que el único requisito solicitado, es la identificación del padre de familia, el acta de nacimiento del alumno, comprobante escolar y de domicilio para asistir al Instituto, ubicado frente a la plaza Treviño Zapata, con la finalidad de aprovechar las diferentes disciplinas artísticas.

“Sabemos que hay mucho talento en la ciudad, por eso, los exhortamos a asistir a la inscripción y tengan la oportunidad de fomentar sus actividades artísticas y culturales; hablamos de pintura, danza, música, canto, teatro, entre otras”.

Comentó que la inscripción es sin costo alguno, ni precio de matrícula, así que los padres de familia, no tendrán ningún impedimento en dejar a sus hijos en alguno de los 26 centros de talento ubicados en los alrededores de la ciudad.

“Los niños y jóvenes tienen la oportunidad de expresar sus talentos culturales y artísticos, pues son el pilar importante del Instituto. También le pedimos a los padres de familia a participar en diferentes actividades, impulsando a sus hijos”.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del IRCA, ubicado frente a la plaza Treviño Zapata, en horario normal de atención de las 9 de la mañana a las 17 horas de lunes a viernes, a partir del 14 al 21 de enero del presente año.

Comentarios
Close
Close