Joao Gabriel Farinello, vive su segunda experiencia en el Ascenso

El defensa llega a la Jaiba Brava, para ser la solución en el juego aéreo y en los cortes en la parte baja

DeportesTamaulipas

Tampico / Madero-

La Jaiba Brava del Tampico Madero, anunció la incorporación de Joao Gabriel Farinello Rosas, quien se desempeña como defensa.

El zaguero nació en São Paolo, Brasil, el 9 de junio de 1989. Es un central con estatura de 1.90 mts. que va bien por arriba.

Comenzó su carrera en 2011 con el Volta Redonda de la Serie D del Fútbol Brasileño para posteriormente formar parte del Río Claro FC en 2013. También integró las filas del Fortaleza FC, Atlético Monte Azul, CA Penapolense y Río Branco EC.

En 2016 regresa al Río Claro, club que sería el último en su tierra natal, ya que emigraría a la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano con la escuadra de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Clausura 2017, con quienes logra consagrarse campeón del Apertura 2017.

En el 2018 regresaría al balompié carioca para vestir la casaca del São Bento de la Serie B.

Seis meses más tarde, tendría su segunda aventura internacional, esta vez llegando al club Al-Batin de la Pro-League, primer divisional del fútbol de Arabia Saudita.

Su llegada al TM Fútbol Club marcará su segunda experiencia en el Ascenso MX, donde ha sido parte del 11 ideal de la semana en diversas ocasiones, gracias a sus habilidades en el marcaje, seguridad en juego aéreo y puntuales coberturas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close