Joven asesina a sus padres adoptivos luego de discutir con ellos

El ahora detenido acudió ante las autoridades y denunció que dos hombres habían matado a sus padres; llevaba sus manos y ropa con sangre

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Al ser el principal sospechoso del asesinato de sus padres, hecho ocurrido éste 12 de enero, se llevó a cabo la detención de un hombre, de 22 años de edad, en Buenos Aires.

Se trata de Edgardo, quien acudió ante las autoridades para denunciar que al llegar a su casa, dos hombres salieron corriendo del interior, y cuando entró, halló a sus padres adoptivos muertos. Cabe destacar que el presunto responsable llegó a las instalaciones policíacas con manchas de sangre en su ropa y manos.

Al arribo de las autoridades al lugar, identificaron el cuerpo de Dionisio, de 56 años de edad, en la entrada de la vivienda; tenía sangre en el cuello y cara. Adentro del domicilio, en la habitación matrimonial, se encontraba el cuerpo de Silvia, de 49 años, y también presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Los policías escucharon las narraciones de los vecinos; aseguraron que no habían escuchado gritos o algo parecido, pero confesaron escuchar con anterioridad algunas de las tantas discusiones que la pareja mantenía con su hijo, pues éste tenía problemas con las drogas, y por causa de ello, ya había vendido objetos de valor de la casa.

Ante la duda, las autoridades entrevistaron al ahora detenido, quien después de un tiempo, empezó a contradecirse mientras relataba los hechos.

Finalmente, se señaló y arrestó a Edgardo como presunto culpable de los hechos, pues al examinarlo, le encontraron heridas en el dedo anular y meñique izquierdo, lo que hace pensar que al ser diestro, tomó a las víctimas con la mano izquierda y las asesinó con la derecha.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close