Joven se impacta contra carro y sale mal herido en Tampico

El conductor de la motocicleta terminó con graves lesiones tras salir volando por aproximadamente 20 metros y caer al pavimento

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Con fracturas diversas resultó el conductor de una motocicleta particular, quien se impactó en el costado izquierdo trasero de un automóvil, generándose dolorosas lesiones, luego de que volara por más de 20 metros y cayera sobre el pavimento.

Estos hechos ocurrieron cuando el chofer de la motocicleta se desplazaba sobre el bulevar Primex a la altura de la entrada a la colonia Independencia de este municipio, provocando el aparatoso percance que movilizó elementos de la Cruz Roja, así como efectivos de Protección Civil Municipal y Regional, y a los elementos de Tránsito local.

Se dio a conocer que se trasladó al herido de emergencia a un hospital de la zona para recibir atención médica, pues presentaba además de posible contusión craneal, fracturas en muñecas de ambos brazos y posible fractura de pierna izquierda, lesiones que ponen en riesgo su vida.

La moto conducida por el responsable es una unidad Suzuki negra con verde, con placas de circulación 352vh, misma que se impactó contra un carro Cavalier rojo sin placas; ambas unidades se desplazaban sobre el bulevar Primex de sur a norte.

Se identificó al lesionado como José Benito ”N” de 21 años, que presentaba además de golpes contusos, lesiones en ambas muñecas, así como deformidad en la muñeca izquierda, tras el choque frontal contra un vehículo.

Comentarios
Close
Close