Lady Gaga elimina colaboración con el cantante R. Kelly

Lady Gaga expresó su indignación sobre la situación del rapero, e incluso dijo que tomará cartas en el asunto, ya que no quiere verse involucrada en este escándalo, pues años atrás colaboró con él en la canción “Do What U Want” y pretende eliminarla de plataformas como iTunes

EspectáculosInternacional

Redacción:

Lady Gaga se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas del mundo, pues su extravagante estilo siempre roba la atención de los reflectores e incluso más, después del éxito de “A Star is Born” donde se estrenó como actriz junto al famoso actor Bradley Cooper.

Ahora la famosa intérprete se ve envuelta en una gran polémica por colaborar con un famoso acusado de abuso sexual.

Ante tal hecho miles de personas estuvieron indignadas, incluida Lady Gaga, quien al ser víctima de este tipo de abusos se declaró de lado de las víctimas, y ha decidido hacer una fuerte declaración respecto a R. Kelly:

“Hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y aún no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida. Tengo la intención de eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él. Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes. Los amo.”

Además de esta declaración, la intérprete de “Born this way” dedicó un mensaje a las personas que pasan por situaciones similares:

“Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba, o si la terapia no era adecuada.

Disponible para mí o para cualquiera en mi situación: para buscar ayuda y hablar de la manera más abierta y honesta posible sobre lo que hemos pasado. No puedo regresar, pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close