Le cortan el cuello a abogado con un cuchillo y vidrio en plena parranda

Todo inició cuando la víctima le reclamó a sus inquilinos, un migrante centroamericano y un mexicano, por la música que ponían

La RojaNacional

Chiapas / Redacción:

Un hombre fue degollado por un migrante centroamericano y por un mexicano en una vivienda del centro de Tuxtla Gutiérrez; informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al Abogado Mario L., le cercenaron el cuello con una botella de vidrio y un cuchillo en medio de una discusión.

Como presuntos responsables, a Rafael “N”, de 25 años de edad, originario de El Salvador, y a Edwin “N”, de 33, oriundo de Tapachula, se les arrestó.

La víctima arrendaba viviendas a los supuestos homicidas, con quienes ingería bebidas alcohólicas cuando se suscitó una discusión al reclamarles por la música que escuchaban.

Los involucrados trataron de borrar evidencias del homicidio; “limpiaron el lugar y sacaron el cuerpo del occiso al jardín, donde intentaron taparlo con tierra y basura”.

Incluso, detalló la Fiscalía, los indiciados privaron de su libertad y “amenazaron de muerte a otros inquilinos con armas punzocortantes”.

Una de los inquilinos logró huir del sitio y pidió auxilio a la policía. Al domicilio acudieron los agentes de seguridad para liberar a los retenidos y detener a los presuntos asesinos.

Así mismo, en el operativo estuvieron policías de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Seguridad Pública Municipal, personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales.

Las indagatorias involucran a una tercera persona que, supuestamente, huyó de los hechos violentos.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close