Ciudad de México / Redacción:
Una cocinera de 50 años de edad murió dentro del “Comedor Alex”, ubicado en la calle Thomas Alva Edison, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que una olla express le explotara en la cara.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas; en consecuencia, hasta el número 163 local B entre el cruce de las calles Thomas Alva Edison y Sadi Carnot, se desplazaron bomberos y policías.
Las primeras versiones indican que la explosión, se debió a la presión de la olla exprés y al salir proyectada la tapa le pegó en la cabeza, causándole inmediatamente la muerte a la mujer, que se encontraba cocinando en dicho negocio de comida.
Por lo tanto, bomberos de la Estación Cuauhtémoc arribaron al lugar y se percataron de una persona lesionada, de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la localidad, quienes al llegar y valorar a la víctima certificaron su deceso.
También hasta sitio del percance llegó personal de Protección Civil, verificaron la emergencia y acordonaron la zona para determinar los daños, además del fallecimiento de la fémina que laboraba en dicho local.
Los peritos de la Procuraduría capitalina, arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue municipal, para realizarle la autopsia de ley.
Agencias / Vox Populi Noticias