Le hacen el “feo” a Maribel Guardia en fiesta exclusiva 

Daniel Urquiza, declaró que la costarricense llegó a una fiesta donde estaba Paris Hilton, pero la celebrity al verla pidió que la sacaran, pues se veía "corrientita"

EspectáculosInternacional

CIUDAD DE MÉXICO:

 

El especialista en cambio de imagen, Daniel Urquiza, conocido en el mundo de las extensiones, reveló un momento incómodo para Maribel Guardia, de quien dijo, llegó a una fiesta exclusiva donde estaba Paris Hilton, pero la celebrity al verla pidió que la sacaran, pues se veía “corrientita”.

“Era una fiesta donde tenía de invitada a Paris Hilton y no había invitado a ninguna celebridad de México, pero llegaron de ‘colaciones’ (coladas) M’Balia. Luego, me llamaron para decirme que había llegado Maribel.

“Ella andaba de payasa, de que no se quería tomar foto. Pues resulta que voltea Paris Hilton y se pone un sustazo. De hecho, la seguridad de Paris la quería sacar de lo ‘corrientita’ que se veía”, dijo Urquiza en su canal de YouTube.

Urquiza también hizo comentarios irónicos para el trabajo que hicieron con él otras famosas como Rebeca de Alba, Vielka Valenzuela y Carmen Muñoz, del programa “Enamorándonos”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker