Amor.
No puedes moverte siempre con las mismas personas si en realidad estás esperando a que suceda algo totalmente distinto. Cambiar de lugares por donde sales puede permitirte conocer a personas que serán las que puedan hacerte cambiar de escenario. Si quieres una relación ganadora, apuesta por aquellas personas que no tienen nada que ver con lo que hasta ahora has conocido.
Dinero y trabajo.
Por mala suerte todavía sigues con el jet lag de las vacaciones. Te costará recuperar los horarios, pero te será mucho más llevadero cuando empieces a sentir que levantarte pronto no es lo peor del mundo. Que tengas que trabajar un sábado y además festivo no se convertirá en un drama si no quieres que lo sea. Mentalízate con todas tus tareas pendientes.
Salud.
Hay ciertos lujos que tienen sus consecuencias inmediatas. Un exceso de quesos curados y de productos grasos puede haber afectado tu tránsito intestinal diario. Habrá que intentar volver a la normalidad buscando en la ingesta de frutas y verduras la posibilidad de ganar en ligereza y de devolver el ritmo a tu cuerpo. Busca recetas de ensaladas y opta por una buena macedonia.