Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Las relaciones pueden ser una especie de reto constante que puede acabar convirtiéndose en un ideal. Si quieres alcanzar todos los puntos que tienes en tu lista hay que ir poco a poco. Algunas de tus dudas podrán quedar del todo resueltas con una serie de preguntas. Hoy te será fácil conocer un poco más a ese alguien especial, sólo tienes que preguntar y esperar una respuesta sincera. Ve tachando cosas y anotando otras.

Dinero y trabajo.

Tu profesión es una de las que necesitan algunas actualizaciones. Hoy notarás que necesitas hacer un pequeño reciclaje o estar al día de todo lo que vaya sucediendo. Podrás estar atento a cualquier novedad que pueda beneficiarte. Hay algunas subvenciones o becas destinadas a algunos profesionales que merece la pena tener siempre en cuenta para poder formarse con el mínimo coste posible.

Salud.

Vas a ir a toda velocidad hoy, te gustará hacer todo lo tienes en mente desde hace días en una sola jornada. La finalidad del fin de semana es relajarse y no perder tanto tiempo en lo que no consigue hacerte feliz. Si usas el poco tiempo libre que tienes para seguir haciendo una serie de tareas obligatorios, no te servirá de nada, solo potenciarás el estrés innecesariamente.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close