Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Las decisiones referentes al amor son algo que estarás esperando utilizar de una forma totalmente inesperada. Te guardas la carta de dar pena o de ofrecer algunos ingredientes que son considerados un pequeño chantaje emocional por la otra persona. Nada sucede sin motivo alguno, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de hacer un negocio más lucrativo.

Dinero y trabajo.

Hay una lucha por el poder que puede ser totalmente mal vista entre los distintos compañeros de viaje laboral. Si la persona que ejerce de líder decide esquivar ese papel, necesitará a alguien que lo sustituya y lo hará de una forma que pueda entender en todo momento cualquier dificultad o imprevisto. Una persona preparada es lo que se necesita, más allá de la simpatía.

Salud.

Tienes una serie de posibilidades frente a una mejora evidente de tu salud. Podrás hacer todo lo posible para sentirte de maravilla y emprender la vía del conocimiento de tu propio cuerpo. La energía de hoy será de lo más propicia para hacer realidad alguna de tus grandes esperanzas. Tu cuerpo te pide paz y tranquilidad, algo que puedes intentar dárselo poco a poco.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close