Redacción
Eugenio Derbez está promocionando el Reto LOL en Amazon, un reality show donde encierran a 10 comediantes que tienen que hacerse reír entre ellos.
“El que se ríe pierde”, dicen los promocionales que aparecen constantemente en redes sociales. La respuesta de los usuarios, sin embargo, ha sido negativa, pues se ríen pero de la mala calidad de este proyecto en donde Eugenio es host.
También critican el uso excesivo de groserías para hacer reír, por lo que han llamado “Eugenio sin genio” al comediante. “El episodio tres y cuatro son un asco. Creo que ni Blim hubiera hecho algo así”, escriben.
Sin embargo Eugenio Derbez se autodenomina un perfeccionista en el trabajo; por ello cuando se involucra en un nuevo proyecto se lo toma con tiempo y despacio y por esa razón, señala, desde hace cinco años no ha vuelto a la tv.
Aunque Derbez pone detalle a cada aspecto de los proyectos que realiza para su nuevo show en Amazon Prime Video titulado “LOL: Last One Laughing”.
No sólo en la manera en la que quería hacer comedia sino también en la forma en que la hizo; pues si bien para hacer una serie como “La Familia P. Luche” o “Vecinos” tardaba casi dos años, para este nuevo formato en streaming lo hizo en un día.
“Cuando llegó Amazon y me propuso trabajar con ellos les dije que no; porque no podía tener tanto tiempo para hacer un programa, pero cuando me dijeron que lo filmaba en un día, más otros cinco de producción y otros cinco de preproducción, dije: perfecto, déjame ver si me gusta, ya cuando leí el guion, dije: se me hace una gran idea para regresar a la televisión con un formato atrevido, fresco y enfocado en las nuevas generaciones, por eso lo hice”, detalló en entrevista.
El formato que LOL presenta es fácil de entender, un grupo de comediantes y standuperos entra a una casa durante 10 horas y el objetivo es que unos hagan reír a otros.
El Universal / Vox Populi Noticias