Lo marcan en la espalda con un hierro caliente por robar

En el sujeto queda grabada la frase “Por rata”, que un hombre le marca en la piel mientras otros lo sujetan

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Por medio de diferentes redes sociales, varios usuarios comparten la grabación de un video, en la que varios sujetos sostienen a una persona vendada y amarrada; posteriormente lo marcan con hierro caliente en la espalda.

La víctima es sometida por andar robando supuestamente en casas habitación; en su espalda queda grabada la frase “Por rata”, que un hombre le marca en la piel mientras otros lo sujetan.

Cuando esto sucede, el presunto ladrón que se encuentra maniatado en el piso no hace más que gritar, pero su voz se oye apagada por la mordaza que lleva en la boca.

Ante esta acción, sus captores le dicen que se calle y que deje de moverse, que eso le pasó por “Por ratita chulo; no te voy a cobrar por esto” y otras palabras altisonantes que le lanzan, al ver que el sujeto se retuerce por el dolor.

Hasta el momento, se desconoce el sitio en el que se grabó el video de 27 segundos de duración; en la mayoría de los comentarios que lo acompañan, se aprueba este tipo de acciones contra quien infrinja la ley.

Otros usuarios señalan que no se debe tomar justicia en mano propia y que las autoridades deben en todo caso, lidiar con este tipo de situaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close