Estados Unidos / Redacción:
El hecho de que al ir a recoger a su bebé a la guardería y que se los entregaran sin un pedazo de dedo, ha encendido la “mecha” de los padres de la pequeña víctima, pues se encuentran molestos y ya han recurrido a las autoridades para que ayudaran a esclarecer lo ocurrido y tomaran cartas en el asunto.
Esto sucedió en una guardería que se encuentra ubicada en Nueva York, Estados Unidos.
Los progenitores del infante reclaman que cuando el dedo de su hijo fue cortado, las maestras del establecimiento educativo no avisaron al número de emergencias, argumentando que pudo haber ocurrido algo más trágico, como que el pequeño se desangrara.
“Esto sin mencionar que le herida fue tan severa que perdió la punta de su dedo”, señaló la mamá de la víctima a un medio de comunicación que la entrevistó.
Por su parte, las trabajadoras de la guardería relataron que una de las maestras no se dio cuenta cuando la mano del niño quedó atorada en la puerta cuando ésta fue cerrada, pues ella estaba persiguiendo a otro infante; así lo informó otra fuente.
“Ella quitó el papel y vio que su hueso estaba expuesto, y vio que le faltaba la parte superior de su dedo”, contó el papá.
Por fortuna, el bebé fue trasladado a un centro hospitalario, donde los doctores lograron injertarle la parte faltante a su dedo.
Agencias / Vox Populi Noticias