Redacción
“Siempre andamos positivos”; así escribió Maluma en una foto que subió a su cuenta de Instagram donde luce en un quirófano.
El cantante de reggaetón luce en la imagen con la lengua de fuera, vestido con bata de hospital, gorro quirúrgico y mostrando la señal de la paz con sus dos dedos arriba, así como la sonda por donde le están colocando suero y midiendo el pulso.
El cantante de “Amigos con derechos”, “Felices los 4”, y “El perdedor” a pesar de que no explica qué está haciendo arriba de una camilla y en un hospital, sus seguidores inmediatamente le mandaron más de un millón de buenas vibras.
“Suerte en todo.. Con fe que todo saldrá bien”, “Qué Te Paso Mi Amor Lindo ??”, “que te recuperes pronto”, “Lindo hasta en la camilla”, “se viene el cambio de sexo”, “te amo”, “arriba rey”, “¿qué te pasó?”, “recupérate pronto”, “no sé lo que te sucedió pero muchas bendiciones, cuídate mucho”, “espero que estés bien, te mando un abrazo” y “fuerzas y bendiciones”, son algunos comentarios de su post, unos muy subidos de tono.
De acuerdo con el portal Caracol Televisión, Maluma es amante del fútbol y hace algunos años tuvo una ruptura de ligamento de rodilla, razón por la que fue intervenido quirúrgicamente.
Maluma celebró el cumpleaños de su novia Natalia Barulich, el fin de semana con una gran fiesta, por lo que se pensaría no es nada grave el padecimiento que lo llevó a la sala del hospital.
https://www.instagram.com/p/BsoaRKjnds3/
El Universal / Vox Populi Noticias






















