Manchester City aplastó 9-0 al Burton Albion en la Carabao Cup

El partido de vuelta será el próximo 23 de enero, en la cancha del Burton Albion, considerado de trámite ante la enorme ventaja tomada en el primer duelo

DeportesInternacional

Inglaterra-

Manchester City aplastó 9-0 al Burton Albion en el Etihad Stadium, en la ida de semifinales de la Carabao Cup.

El Burton Albion no se ‘achicó’ ante el Etihad y el Manchester City. Pese a que plantearon un partido de contragolpe. Sin embargo, la pegada de los locales quedó demostrado cuando Kevin De Bruyne apareció dentro del área para hacer el primero con la cabeza, tras una gran asistencia de David Silva.

Los ‘Citizens‘ habían marcado el segundo con un espectacular remate de volea de Riyad Mahrez.

Sin embargo, la jugada se anuló por posición adelantada del argelino.

La insistencia rindió frutos para el Manchester City. Sané se metió al área y definió ante el arquero, quien logró atajar con las piernas. No obstante, en el rebote, apareció Gabriel Jesús para mandar el esférico al fondo de las redes, para el 2-0.

El propio delantero brasileño se encargó de hacer el tercero. David Silva cedió de primera intención dentro del área y tras dos intentos de la defensa por despejar, Gabriel Jesús tomó el balón, disparó y luego de un rebote en el poste se fue al fondo de las redes.

El equipo visitante literalmente se derrumbó. Por eso Zinchenko marcó el cuarto con un verdadero golazo.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron muy poco. El Burton replegó, buscando que el marcador no se hiciera más abultado, pero de muy poco les sirvió.

Gabriel Jesús marcó su hat-trick con un cabezazo dentro del área. Riyad Mahrez centró por derecha y el brasileño apareció para mandar el balón al fondo con la cabeza.

Y el resto de los goles fueron cayendo en fila. Jesús se quedó cerca de hacer el cuarto, pero su remate se estrelló en el arquero. Sin embargo, en el rebote apareció Philip Foden y la mandó al fondo de las redes.

Gabriel Jesús aún no había dado lo mejor de él. Todavía tuvo tiempo de aparecer dentro del área para apenas desviar un centro por izquierda y mandarlo al fondo de las redes.

El octavo tanto fue obra de Kyle Walker. El defensa de los ‘Citizens‘ se plantó dentro del área y empujó de pierna derecha un centro, para decretar el aplastante marcador.

El noveno y último tanto fue obra de Riyad Mahrez. El ex del Leicester City disparó dos veces dentro del área y cruzó su segundo disparo para vencer al arquero.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios

2 Comments

Close
Close