Mata a su suegra “por metiche”; le reclamaba por drogarse y embriagarse

Además, la mujer se metía en su relación; así lo declaró el ahora detenido. La asfixió y golpeó hasta asegurarse que ya no respiraba

La RojaNacional

Chihuahua / Redacción:

Una de las razones que incitó a un hombre a asesinar a su suegra, fue que ésta le llamará la atención por consumir drogas y abusar del consumo de alcohol, así como que se metiera en su relación.

Se trata de Óscar Salvador, de 22 años de edad, quien le arrebató la vida a Patricia Aideé, de 46, madre de su esposa. Estos hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Metalúrgica Nacional, sobre la colonia Juan Güereca, en Chihuahua, Chihuahua.

Los informes policiales, indican que el hombre asfixió y golpeó a la mujer hasta la muerte.

El mismo ahora detenido, manifestó que no le gustaba que su suegra le reprochara sobre las drogas y el alcohol que ingería, así como que le reclamara por golpear en alguna ocasión a su hija.

Una vez, tras llevar a cabo un robo en la casa de la difunta y que ella y su hija (esposa de él) se dieran cuenta, amenazó a ambas con matarlas si daban parte a las autoridades sobre el hecho.

Denisse, hija de Patricia y esposa de Oscar, el pasado 6 de enero del presente año, puso una denuncia ante la policía sobre la desaparición de su madre.

Luego de ponerla y acudir a la vivienda de la, en ese tiempo, desaparecida, halló a su esposo escondiéndose en el lugar, destacando que se encontraba en estado de ebriedad y notoriamente había consumido alguna droga.

Al ver manchas de lo que parecía ser sangre en el suelo y los rasguños que Óscar tenía en su rostro, Denisse, asustada, le exigió una explicación a éste.

Finalmente, Patricia Aideé fue encontrada sin vida en una de las recamaras de su casa.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker