León-
Este viernes se hizo oficial el fichaje del delantero argentino Mauro Boselli con el Corinthians de Brasil, luego de un fructífero paso por el León FC de la Liga MX.
Con la Fiera, Mauro se convirtió en un referente histórico, aunque le faltaron escasos goles para convertirse en el máximo romperredes de la institución guanajuatense.
La página web del equipo brasileño confirmó la llegada de Boselli, quien desde la noche del jueves voló a São Paulo para firmar con el Timao.
Boselli llega al Corinthians con un contrato de dos años fijos, con opción para ampliarse por una temporada más.
El atacante de 33 años dejó a los Panzas Verdes luego de cinco años donde marcó 130 goles y se convirtió en bicampeón del fútbol mexicano.
Mauro llega al Corinthians con la consigna de ser el goleador que el equipo necesita, pues la temporada pasada estuvieron cerca del descenso y buscan devolver el brillo a la institución.
Con esta contratación se pone fin a los rumores que colocaban al Matador Boselli en las filas del Club América, equipo al que le marcó 16 goles jugando para el León en la Liga MX, convirtiéndose en su “victima” favorita en el balompié azteca.
Agencia / Vox Populi Noticias