Memo Aponte admite ser autor de audios seduciendo a menores de edad

La imagen de Disney en México da postura ante las delicadas acusaciones

EspectáculosNacional

Redacción:

A altas horas de la madrugada, Guillermo Aponte, mejor conocido en el mundo del doblaje de voz como “Memo Aponte”, subió un comunicado de prensa a su cuenta de Twitter desde donde apeló la inocencia de las fuertes acusaciones que se la han hecho.

El actor de doblaje que da vida a Nemo, de “Buscando a Nemo”, Simba del “Rey León”,  Dash de “Los Increíbles” y Phineas de “Phineas y Ferb”, ha sido acusado durante las últimas horas por pedir “nudes” o “packs”, que no son otra cosa más que imágenes pornográficas, a menores de edad. Sin embargo él ha hecho pública su postura.

Dijó sentir dolor por los hechos revelados, también aceptó la autoría de los audios que circulan por la red, mismos por los cuales pide una disculpa pública, pero respecto a las acusaciones más graves en las cuales se revelan varias conversaciones, dijo tratarse de imágenes creadas para dañar su imagen.

En los audios se escucha al actor de doblaje insultar a alguna de sus fans, el contexto indica que se trata de Memo (ya confirmado por el mismo) de 26 años, pidiendo fotos íntimas de sus seguidoras que son menores de edad.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close