Muere al sumergirse con todo y camioneta en canal Rodhe de Reynosa

Cuando circulaba por la colonia 5 de diciembre, aceleró su potente HHR, cuyo vehículo no pudo ser controlado, por lo que volanteó, derrapó y se sumergió con la unidad

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un empleado de la panificadora Bimbo en Reynosa, Tamaulipas, perdió la vida después que cayó con todo y camioneta al canal Guillermo Rodhe.

De acuerdo con los compañeros de trabajo del ahora occiso, lo identificaron como Víctor M, S., de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Cedro, número 510, en la colonia México, en este municipio fronterizo.

Víctor viajaba en una camioneta Chevrolet, HHR, en color gris, con placas 1418 de la Unión Campesina Democrática (UCD).

De acuerdo con la versión de los testigos oculares de los hechos, Víctor había terminado su turno laboral y se dirigía a su casa.

Cuando circulaba por la colonia 5 de diciembre, aceleró su potente HHR, cuyo vehículo no pudo ser controlado.

Volanteó, derrapó y se sumergió con la camioneta; sus compañeros pensaron que saldría vivo, lo cual no resultó así.

Minutos después, solicitaron el auxilio al centro de emergencias, quienes alertaron al grupo de rescate acuático del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Los Bomberos rescataron el cuerpo sin hálitos de vida y lo llevaron a tierra firme; notificaron a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

A la escena del accidente llegaron efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes acordonaron el área. Asimismo llegó personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes levantaron el cadáver.

Llevaron los restos al anfiteatro para esclarecer la muerte del trabajador de la panificadora, por lo que se desconoce si sufrió algún paro cardíaco o murió por un golpe contuso al caer.

Los familiares acudirán ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para solicitar la liberación del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close