Ciudad Victoria-
Cuando el sonido del estadio “Marte R Gómez”, en la voz de don Carlos Adrián Avilés, decía “Calienta Lila calienta”, Aurelio López Molina entraba en calor y la afición le respondía.
Aurelio López Molina, mejor conocido como “La Lila”, quien viviera los mejores momentos de Correcaminos en el máximo circuito, el miércoles perdió la vida en el estado de Nuevo León.
Medios de la capital del estado, dieron a conocer la noticia vía redes sociales, donde se mencionaba que Aurelio López Molina, “La Lila”, se había adelantado en el camino.
Familiares informaron que “La Lila” estaba cenando y que a las 20:15 horas del miércoles murió.
Por su parte el Club Correcaminos se manifestó también por este medio, en apoyo moral para los familiares, que este viernes velarán en las capillas de Santa Catarina Nuevo León a este fiel seguidor naranja.
A “La Lila” le sobreviven sus hijos Eduardo, Rolando y Beatriz López Torres, de esta capital. De Monterrey le acompañan en su último adiós, sus hijos Aurelio y Teresa López Villela.
SU ANDAR
En el Estadio “Marte R. Gómez”, fue reconocido por cargar la enorme bandera del equipo de Victoria, daba toda la vuelta por la pista de tartán y animaba a los demás aficionados, que en los años ochenta llenaban las gradas.
También viajó por diferentes plazas del fútbol mexicano, apoyando en todo momento al conjunto azul naranja, sin importar los malos resultados.
Don Aurelio López Molina, sin duda fue un ejemplo de aficionado como Don Miguel Caballero, otro fiel seguidor a Correcaminos que se adelantó en el camino de la vida.
Nuestro pésame a familiares y seres queridos por el fallecimiento de Don Aurelio López (La Lila) #QEPD
Gran aficionado del "Corre" quien se nos adelantó en el camino, por lo que elevamos una plegaria por su eterno descanso y un abrazo a toda su familia🙏 pic.twitter.com/mOlut8hLi4
— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) January 4, 2019