Muere integrante del grupo Toppaz en accidente

El líder de la agrupación volcó su camioneta debido a que iba a exceso de velocidad

EspectáculosLa RojaNuevo León

Redacción

El líder de la agrupación Toppaz, falleció esta mañana, debido a un accidente automovilístico, cuando viajaba a bordo de su camioneta, perdió el control y volcó; los hechos ocurrieron en la carretera Nacional en el kilómetro 220 en Montemorelos, Nuevo León.

Miguel González, subdirector de Protección Civil de Allende, mencionó que por las características físicas todo indica que se trata del integrante del reconocido grupo.

El hoy occiso conducía una camioneta Cheyenne color negra con placas RG-2057, la cual quedó volcada en un terreno de la carretera.

Las causas del fatal accidente todavía no se dan a conocer por la Policía Federal y Transito Municipal; pero se  informó que el hombre, de entre 45 a 50 años de edad, viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo.

El accidente ocurrió en la circulación de sur a norte, de Montemorelos a Monterrey.  Las autoridades indicaron que el conductor salió proyectado de la camioneta Cheyenne que conducía.

La zona está acordonada por los policías para que elementos de Servicios Periciales comiencen la investigación.

Mientras tanto, la circulación sobre la Carretera Nacional continúa de manera normal, ya que no hay cierres debido a que la camioneta quedó fuera de la carpeta asfáltica.

El grupo Toppaz saltó a la fama en el gusto de sus seguidores con interpretaciones como “Esa Pared”, “Celoso”, “Muchacho Pobre” por mencionar algunos de sus temas.

Comentarios
Close
Close