Muere motociclista en fatal accidente en Tampico

El no portar casco provocó que, con la caída, el sujeto resultara con un traumatismo craneal severo, lo que le ocasionó una muerte inmediata

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Dramática muerte de un motociclista ocurrió en la colonia Las Flores de Tampico, luego de que el malogrado chofer derrapara y sufriera una muerte instantánea al caer del vehículo en marcha. Al parecer, el no portar casco provocó que, con la caída, el infortunado motociclista resultara con un traumatismo craneal severo, lo que le ocasionó una muerte inmediata.

Los socorristas de la Cruz Roja de Tampico, acudieron al llamado para brindarle la atención prehospitalaria al motociclista, sin embargo, el desafortunado sujeto tuvo una muerte instantánea.

Elementos de Tránsito de Tampico, acudieron a tomar conocimiento de los hechos para realizar un peritaje de este accidente, en donde lamentablemente ocurre el deceso de una persona.

Se reportaron los hechos en la avenida Chairel y Camelia, por donde circulaba esta persona a bordo de una motocicleta Cargo, color negro, en dirección de norte a sur, y al tomar una curva prolongada, perdió el control del vehículo motorizado y derrapó, cayendo del vehículo en marcha.

El accidente fue de tal magnitud, que el conductor de la moto tuvo una muerte instantánea, y los servicios de auxilio nada pudieron hacer para salvar la vida del referido sujeto.

El reporte de tránsito señala, que fue el exceso de velocidad lo que provocó el fatal percance generado sobre la Avenida Chairel en Tampico, con saldo de un fallecido.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker